Así suena el nuevo remix al que se unió Ryan Castro y estrenará videoclip
El reggaetonero paisa mostró una parte de la canción a través de sus redes sociales. Además, prometió una sorpresa.
Noticias RCN
03:43 p. m.
Ryan Castro, el reconocido cantante de reggaetón que se encuentra realizando una gira junto a Blessd en Estados Unidos y ha obtenido múltiples 'sold outs' en ese país, lanzará el videoclip de una nueva canción este 29 de noviembre.
El proyecto se llama 'comerte a besos', es de la autoría de Elkno y Ryan Castro se le unirá en el remix. Así lo confirmaron ambos artistas a través de sus redes sociales.
¿A qué hora será el lanzamiento del videoclip de la canción en la que Ryan Castro participará en el remix?
Ryan Castro, mediante un post de Instagram en el que se grabó cantando una parte de la canción, anunció que el lanzamiento será a las 7:00 de la noche del 29 de noviembre y que se podrá visualizar en su canal de Youtube.
Además, indicó que ese ritmo le recuerda a las canciones "nunca imaginé" y "lejanía", las cuales fueron exitosas y que, por lo mismo, está esperanzado en que este nuevo proyecto también será del agrado de sus fanáticos y sonará en todos lados.
"En este flow no fallamos y este tema me encanta. Vamos a darle moral para salir", escribió Ryan Castro en una historia de Instagram.
Pero, adicionalmente, el artista de Medellín les anunció a los seguidores de su Instagram y de su música que el lanzamiento del videoclip tendrá una sorpresa porque aparecerá otro reconocido cantante aportando unos versos.
"Awoo, Elkno, vamos a romper, mi niño. No la veían venir y falta un hermanito mío por tirar un par de versos", escribió también Ryan Castro.
Además, Elkno, el autor de la canción que tendrá un remix, le respondió "nos fuimos lejos, mi bestia" y Bryan David Castro, mejor conocido como Ryan, le prometió que iban a "romper".
Así suena "comerte a besos remix", la canción a la que Ryan Castro le lanzará un videoclip
Ryan Castro se grabó cantando y bailando unos versos de la canción con la intención de que las personas comiencen a aprendérsela y puedan cantarla a todo pulmón en sus próximos shows. De esa manera, el ritmo de la canción es el siguiente:
Por su parte, los fanáticos escribieron en los comentarios que la estaban esperando con ansias, que les gustaba como sonaba esa nueva propuesta e, incluso, le pidieron que la interpretara en sus últimos shows en Estados Unidos.