La inesperada razón por la que los hijos de Shakira y Gerard Piqué han faltado a la escuela
Milan y Sasha no asistieron al colegio en los últimos días por un viaje de emergencia.
Noticias RCN
01:46 p. m.
Durante los últimos días,Shakira ha encendido las alarmas de todos sus aficionados, teniendo en cuenta el sorpresivo viaje que tuvo la barranquillera a Colombia, puesto que todo parece indicar que su padre, William Mebarak estaría en grave estado de salud tras sufrir un accidente en meses anteriores.
Sin embargo, Shakira no fue la única que viajó, puesto que según dieron a conocer medios internacionales, Milan y Sasha, hijos de Gerard Piqué y la colombiana, dejaron la escuela en las últimas horas y tomaron un vuelo rumbo a Barranquilla para estar con su mamá y abuelo en estos momentos tan difíciles.
En la actualidad, no se conocen muchos detalles del estado de salud del padre de Shakira, lo único cierto es que el barranquillero fue intervenido quirúrgicamente en la clínica Serena del Mar en Cartagena de Indias. Allí la colombiana estuvo pendiente y agradeció a todos los médicos por el trato a su padre.
Lea también: "Está en sus últimos meses de vida": la petición de la familia de Shakira a Gerard Piqué
Esta situación ha impactado a todos los miembros de la familia de Shakira, sobre todo a Nidia del Carmen Ripoll, madre de la barranquillera, que durante los últimos días ha optado el papel de esposa cuidadora, puesto que ha estado al tanto de cada situación de salud que pasa con el progenitor de una de las cantantes más importantes del mundo.
Shakira celebró el cumpleaños de su hermano en Barranquilla
El viaje sorpresivo de Shakira a Colombia coincido con el cumpleaños de Tonino Mebarak, el cual tuvo un pequeño festejo en la capital del Atlántico.
Le puede interesar: Shakira se fue de fiesta en Barranquilla: video del festejo por el cumpleaños de su hermano, Tonino
La familia de 'Shaki' aprovechó los cumpleaños de Tonino y Shafik Mebarak para 'ahogar las penas'. El festejo arrancó en el exclusivo edificio Bellagio, donde residen William Meberak y Nidia Ripoll. Después de compartir un momento íntimo en este apartamento, se trasladaron a Il Grecco, un reconocido restaurante griego. Le cantaron a los homenajeados y a la artista colombiana se le vio feliz, a pesar de las difíciles circunstancias que atraviesa. Shakira estuvo acompañada de sus dos hijos, Milan y Sasha.