Murió el actor británico Bernard Hill; recordado por 'El Señor de los Anillos' y 'Titanic'

El actor que dio vida al capitán del Titanic, y al Rey Theoden del Señor de los Anillos, falleció a los 79 años de edad.


Actor Bernard Hill
Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 05 de 2024
09:34 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 5 de mayo, se conoció la noticia de la muerte del reconocido actor británico Bernard Hill, a los 79 años de edad.

La noticia se conoció en medios británicos, y se espera próximamente un comunicado por parte de su familia.

¡Cambio de look extremo! Dibujo de David Beckham desata furor al ser comparado con Don Ramón
RELACIONADO

¡Cambio de look extremo! Dibujo de David Beckham desata furor al ser comparado con Don Ramón

Hill fue un actor británico que tuvo una extensa carrera, y es recordado por icónicos papeles en películar muy exitosas. Interpretó al capitán Smith en 'Titanic' y también al rey Theoden en la saga El Señor de los Anillos.

La carrera de Bernard Hill

Sumado a esto, Bernard Hill es el único actor que estuvo en estas dos películas, que ganaron un total de 11 Premios Oscar.

En sus últimos años, Bernard Hill estuvo retirado de la actuación, con su última aparición en la pantalla grande siendo en 2012 en la película ParaNorman.

Estuvo nominado a varios premios a lo largo de su carrera, pero ganó únicamente el Oscar a mejor actor de reparto en El Señor de los Anillos: el retorno del Rey, la última película de la trilogía basada en los libros de J.R.R Tolkien.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Así fue el momento en el que Melissa Gate salió de la Casa de los Famosos

Hace 6 horas

La casa de los famosos

VIDEO: esta fue la sorpresiva reacción de Melissa Gate tras enterarse de que saldrá de La Casa de los Famosos Colombia

Hace 6 horas

La casa de los famosos

Noticia de última hora en la Casa de los Famosos: esta será la participante que intercambiará con Melissa Gate

Hace 6 horas

Otras Noticias

Inseguridad en Bogotá

Risas y bostezos: esta fue la reacción de 15 miembros del Tren de Aragua al enterarse que irían a prisión

La Fiscalía reveló que dos de ellos fueron los responsables de lanzar una granada para asesinar a dos policías en Kennedy, Bogotá.

Hace 5 horas

Petróleo

Tras aranceles de Trump el precio del petróleo cayó a los niveles más bajos desde la pandemia

De acuerdo a los expertos, cada dólar que cae del precio del crudo representa 170 millones de dólares al año para Colombia.

Hace 6 horas


Dayro Moreno pagará un dineral por las asistencias que le permitieron ser el goleador histórico del FPC: ¿cuánto es?

Hace 6 horas

Corte Suprema avaló uso de ley de 1798 para deportaciones en Estados Unidos

Hace 6 horas

Investigación sugiere la música como alternativa para mejorar la concentración en pacientes con TDAH

Hace 8 horas