Niño hornea pasteles para pagar su cirugía y se vuelve viral
Cuando era más pequeño, Joaquín Nahuel sufrío un accidente que podría afectar su movilidad
Noticias RCN
08:40 a. m.
Joaquín Nahuel, de 10 años, ha cautivado las redes sociales con su conmovedora historia. Hace algunos años el pequeño sufrió un accidente que, si no se trata a tiempo, podría traerle problemas de movilidad.
"Estaba jugando con mi hermano, era el cumpleaños de mi mamá, agarramos el alcohol y había quedado brasa. Le tiramos a la brasa y nos prendimos fuego los dos", contó el pequeño al diario argentino La Nación.
Leer también: Youtuber hizo un reto en un lago congelado y murió ahogado
El pequeño, nacido en Argentina también mencionó que debía ser operado lo más pronto posible. Por esta razón, Joaquín empezó a hornear y vender pasteles para costear la cirugía que requiere. Por medio de su cuenta en Twitter inició a hacerle promoción a sus productos.
Desde los siete años y por influencia de su abuelo, el niño se empezó a interesar por la cocina y, en la actualidad, mira tutoriales en youtube para mejorar sus pasteles.
Ver aquí: La enfermedad que sufre Yanfri: necesita ayuda para medicamentos
Sus publicaciones llamaron la atención que se volvió viral en poco tiempo. Además, los medios de comunicación en Argentina le han hecho entrevistas y le han dado más visualización a su historia.
En su cuenta de Facebook también postea fotos de sus creaciones. Hoy en día no solo hace pasteles sino también cupcakes y donas.
Le puede interesar: La capital fantasma de Myanmar con autopistas de 20 carriles que no utiliza nadie