Estos son los primeros capturados por desmanes en protestas del 20 de julio

Tres jóvenes entre los 25 y 30 años quedaron en poder de las autoridades competentes y serán procesados.


Estas fueron las personas capturadas
Foto: @ClaudiaLopez (Twitter)

Noticias RCN

julio 20 de 2021
04:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante la tarde de este martes 20 de julio, Día de la Independencia, en el marco de las protestas programadas por diferentes sectores del país, se reportó la detención de tres jóvenes, tras ser identificados por las autoridades cometiendo actos vandálicos

Se trata de tres jóvenes que fueron sorprendidos por uniformados de la policía, mientras, al parecer, pintaban un articulado en inmediaciones del sur de la capital. Tras su detención, los señalados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. 

Lea también: Al menos seis buses han sido vandalizados durante las protestas en Bogotá

La alcaldesa de Bogotá Claudia López fue quien se encargó de hacer público este hecho por medio de su cuenta de Twitter, en donde reiteró su compromiso con las movilizaciones pacíficas, y aseguró que de ninguna manera se van a tolerar las formas de violencia y el vandalismo. 

Por ahora se está confirmando si estas tres personas estarían haciendo parte de las manifestaciones, o si por el contrario habrían aprovechado las concentraciones para intervenir el bus de Transmilenio. 

Vea además: Servicio del MIO queda suspendido este martes por protestas en Cali

Este fue el pronunciamiento de la alcaldesa:

Los capturados tendrán que responder por el delito de daño en bien ajeno.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La Guajira

Aldrin y Mariano, jóvenes con parálisis cerebral en La Guajira, reciben sillas de ruedas transformadoras

Hace un día

Valle del Cauca

VIDEO | Ladrones protagonizaron violento intento de robo con armas en un restaurante en Valle

Hace un día

Alcaldía de Bogotá

Subsidio 'Reactiva tu Compra': ¿Cómo funciona y quiénes pueden acceder?

Hace un día

Otras Noticias

Fútbol

Parma le dio emotivo adiós a Jorge Bolaño: "Dejó un vacío inllenable"

La inesperado partida de Jorge Bolaño conmovió al fútbol internacional. Parma homenajeó a un jugador vital para los títulos de Supercopa 1999 y una Copa 2002.

Hace un día

La casa de los famosos

Yina Calderón rompió en llanto tras la salida de ‘Alerta’ en La Casa de los Famosos

Yina Calderón rompió en llanto tras la sorpresiva eliminación de ‘Alerta’ en La Casa de los Famosos Colombia.

Hace un día


La Unión Europea advierte cambio global en el comercio tras aranceles de EE. UU.

Hace un día

¿Busca dinero para Semana Santa? Los trabajadores que pueden pedir la prima de junio anticipada

Hace un día

¿El covid-19 fue creado en un laboratorio de China? Esto reveló reciente informe

Hace 2 días