Entregarán formalmente al Ineos la bicicleta en la que se accidentó Egan Bernal

Este martes 8 de febrero, durante una audiencia virtual, el equipo junto a la familia del ciclista, recibirán la bicicleta del accidente.


Noticias RCN

febrero 08 de 2022
11:06 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este 8 de febrero se llevará a cabo una audiencia virtual en la que la Policía Judicial entregará formalmente al equipo Ineos y a la familia del pedalista Egan Bernal, la bicicleta aerodinámica que utilizaba cuando sufrió el accidente en la vía Gachancipá - Bogotá.

Lea, además: Entregan al dueño el bus contra el que se estrelló Egan Bernal

Con esta diligencia se cerraría el caso que estuvo en investigación preliminar. 

Estado de salud de Egan

El ciclista colombiano Egan Bernal fue dado de alta el pasado 6 de febrero luego de estar 14 días internado en la Clínica de La Sabana. 

Bernal fue sometido a varias cirugías durante su estancia en el centro de salud, luego del grave accidente en el que se vio involucrado.

El equipo de comunicaciones del ciclista informó, a través de un comunicado, que el deportista “fue traslado a la que será su casa temporalmente, ya que se encuentra cerca a la clínica donde tendrá que seguir su proceso de recuperación y rehabilitación”. 

Además, señalaron que aún no se tiene una fecha estimada para que el deportista pueda retomar sus entrenos en el medio de transporte. 

Por su parte, el deportista afirmó que solo tenía palabras de agradecimiento con el país y sobre todo con los profesionales de la salud que lo ayudaron a recuperarse. 

Le puede interesar: ¡No paren de aplaudir! Los primeros pasos de Egan Bernal tras su accidente

Video del accidente

El pasado 7 de febrero se dio a conocer el video del momento exacto en el que Egan impacta contra un bus intermunicipal en la vía Gachancipá – Bogotá.

En las imágenes se logra ver al deportista pedaleando a toda velocidad cuando colisiona con el bus. 

En contexto: El impactante video del momento en que Egan Bernal se estrelló contra el bus

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Dayro Moreno

Dayro Moreno pagará un dineral por las asistencias que le permitieron ser el goleador histórico del FPC: ¿cuánto es?

Hace 2 horas

Fútbol

Amigo de Jorge Bolaño relató cómo fueron los últimos con vida del exfutbolista: “La ambulancia nunca llegó"

Hace 3 horas

Millonarios

Hay novedades en el estado de salud de Leonardo Castro tras su grave lesión y filtran cuándo regresaría

Hace 4 horas

Otras Noticias

Inseguridad en Bogotá

Risas y bostezos: esta fue la reacción de 15 miembros del Tren de Aragua al enterarse que irían a prisión

La Fiscalía reveló que dos de ellos fueron los responsables de lanzar una granada para asesinar a dos policías en Kennedy, Bogotá.

Hace una hora

La casa de los famosos

Así fue el momento en el que Melissa Gate salió de la Casa de los Famosos

Los participantes se mostraron consternados por la salida de la creadora de contenido.

Hace una hora


Tras aranceles de Trump el precio del petróleo cayó a los niveles más bajos desde la pandemia

Hace 2 horas

Corte Suprema avaló uso de ley de 1798 para deportaciones en Estados Unidos

Hace 2 horas

Investigación sugiere la música como alternativa para mejorar la concentración en pacientes con TDAH

Hace 3 horas