James Rodríguez "tiene cierto movimiento de cadera": divertido video con Rayo

James Rodríguez no se cambia por nadie y está disfrutando cada entrenamiento con el Rayo. El volante cucuteño enloqueció a sus seguidoras.


James Rodríguez "tiene cierto movimiento de cadera": divertido video con Rayo
Foto: @RayoVallecano

Noticias RCN

octubre 25 de 2024
02:22 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Rayo Vallecano está ultimando detalles para recibir a Alavés el próximo sábado 26 de octubre. Los dirigidos por Iñigo Pérez llevaron a cabo una práctica en Vallecas y James Rodríguez estuvo presente. Recordemos que el volante cucuteño, de 33 años, había 'prendido las alarmas' luego de sentir una molestia física entre semana.

Rodríguez Rubio está recuperado de esa lesión y podrá ser tenido en cuenta para el duelo contra los 'babazorros'. El exjugador de Real Madrid y Bayern Múnich jugó escasos 26' minutos en la derrota (1-0) contra Mallorca. Así las cosas, los 'franjirrojos' quieren recuperar el terreno perdido y aprovechar la localía para 'escalar' posiciones en la tabla.

"Nunca estuvo lejos de la controversia": prensa escocesa reaccionó al accidente de Alfredo Morelos
RELACIONADO

"Nunca estuvo lejos de la controversia": prensa escocesa reaccionó al accidente de Alfredo Morelos

En este momento, Rayo milita en la novena posición, con 13 unidades. Rodríguez y sus compañeros tienen la ilusión de finalizar LaLiga 2024/25 en la sexta casilla para por lo menos clasificar a la ronda de play-off de Liga Conferencia de la UEFA. En este momento, ese puesto le pertenece a los 'piratas', quienes tienen 17 enteros.

Por su parte, Alavés se encuentra ubicado en el puesto 15. Los dirigidos por Luis García Plaza, quienes ascendieron esta temporada a la Primera División, atraviesan una crisis deportiva. Perdieron los últimos cuatro partidos (vs. Real Madrid, Getafe, Barcelona y Real Valladolid), dos de ellos disputados en el Estadio de Mendizorroza.

Pues bien, Rayo quiere aprovechar este compromiso para sumar 'de a tres' y acercarse al objetivo mencionado anteriormente. El volante surgido en Envigado se divirtió con tres compañeros.

James Rodríguez se divirtió en práctica del Rayo: video

¿Qué dijo Iñigo Pérez sobre James Rodríguez?

"El único que tenemos afuera es Pacha, como sabéis que tiene una lesión de más larga duración. También está Joni Montiel que tuvo un problema a nivel bucal, por lo tanto no estará. De resto, tanto James como Pathé Ciss como el resto de jugadores están disponibles para mañana", fueron las palabras del estratega, de 36 años.

DT del Rayo confirmó presencia de James Rodríguez contra Alavés
RELACIONADO

DT del Rayo confirmó presencia de James Rodríguez contra Alavés

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Dayro Moreno

Dayro Moreno pagará un dineral por las asistencias que le permitieron ser el goleador histórico del FPC: ¿cuánto es?

Hace 2 horas

Fútbol

Amigo de Jorge Bolaño relató cómo fueron los últimos con vida del exfutbolista: “La ambulancia nunca llegó"

Hace 3 horas

Millonarios

Hay novedades en el estado de salud de Leonardo Castro tras su grave lesión y filtran cuándo regresaría

Hace 4 horas

Otras Noticias

Inseguridad en Bogotá

Risas y bostezos: esta fue la reacción de 15 miembros del Tren de Aragua al enterarse que irían a prisión

La Fiscalía reveló que dos de ellos fueron los responsables de lanzar una granada para asesinar a dos policías en Kennedy, Bogotá.

Hace 39 minutos

La casa de los famosos

Así fue el momento en el que Melissa Gate salió de la Casa de los Famosos

Los participantes se mostraron consternados por la salida de la creadora de contenido.

Hace una hora


Tras aranceles de Trump el precio del petróleo cayó a los niveles más bajos desde la pandemia

Hace una hora

Corte Suprema avaló uso de ley de 1798 para deportaciones en Estados Unidos

Hace 2 horas

Investigación sugiere la música como alternativa para mejorar la concentración en pacientes con TDAH

Hace 3 horas