"No vamos a descansar hasta dar con los responsables de este crimen", Policía tras ataque armado
Autoridades investigan un atentado en el que perdió la vida un patrullero adscrito a la unidad de Tránsito y Transporte.
Noticias RCN
01:40 p. m.
Pese al esfuerzo del personal médico del hospital de Sarare en Saravena Arauca, la madrugada de este viernes 23 de julio se confirmó la muerte del patrullero de la policía Wilson Hernando Pinzón Orejuela, quien fue herido de gravedad en la tarde del jueves durante un ataque a manos de desconocidos a una patrulla de la Policía.
El uniformado, quien llevaba 14 años en la fuerza policial, recibió un impacto de bala en el abdomen y a pesar de ser trasladado de urgencia al centro asistencial donde le practicaron una cirugía, perdió la vida por la gravedad de la herida.
Lea también: Un soldado fue asesinado por un francotirador en Arauquita
El comandante de la Policía de Arauca el coronel Fredy Pérez lamentó los hechos, envió un mensaje a la familia del uniformado y aseguró que ya se desplegó un operativo para dar con los responsables del ataque.
"Rechazamos este asesinato, le enviamos una condolencia a su familia, a su esposa, a sus hijos y a sus padres en Bogotá. No vamos a descansar hasta dar con los responsables de este crimen", señaló el coronel Pérez en rueda de prensa.
Vea además: Masacre en Arauca: cuatro personas fueron asesinadas en Cravo Norte
El comandante de policía de Arauca aseguró además, que se realizará un consejo de seguridad con el Gobernador del departamento para establecer una recompensa que permita la captura de los responsables del crimen.
El patrullero asesinado era padre de dos niños de dos y cinco años.