James invitó a soñar a los hinchas del Rayo tras su llegada: sus primeras palabras
James Rodríguez ya habló como jugador del Rayo Vallecano e invitó a soñar a los aficionados del club.
Noticias RCN
08:38 a. m.
James Rodríguez fue anunciado oficialmente este lunes 26 de agosto como nuevo jugador del Rayo Vallecano de LaLiga española y el colombiano ya entregó declaraciones vestido con los colores del club con el que firmó por una temporada, con opción de otra.
“Es una alegría grande volver a LaLiga, a un club como el Rayo. Con muchas ganas de hacer las cosas bien”, inició diciendo el 10 cucuteño.
El mediocampista, capitán de la selección Colombia, regresa a LaLiga española después de tres años en los que rondó por otros equipos diferentes al Real Madrid y el cucuteño se mostró muy contento con estar de regreso a una de las ligas en las que ha podido mostrar su mejor fútbol.
“A donde voy tengo la responsabilidad, soy un jugador que le gusta ganar y espero que pueda hacer las cosas bien en este año tan importante para este lindo club. Con muchas ganas soñar y hacer cosas grandes”, agregó.
James llega como una gran superestrella al Rayo Vallecano, pues teniendo en cuenta que se trata de un equipo modesto de España y que el colombiano fue la enorme figura de la última Copa América, su nombre ilusiona a todos los ‘rayistas’.
“El ambiente era bueno, apretaban mucho y ahora tenerlos a favor será bueno. Con mucha ilusión de jugar mi primer partido acá y poder demostrar”.
“Ha sido un trabajo de muchos días, agradecerle al presidente, al club. Quiero verlos, jugar en este estadio. Por qué no soñar con cosas grandes, nos vemos pronto”, señaló.
Finalmente, el capitán de la selección se refirió a lo que fue el paso de Radamel Falcao García por el Rayo Vallecano y manifestó todo el cariño que tiene por su gran amigo ‘El Tigre’, quien ahora milita en Millonarios: “Falcao es un ídolo para todo Colombia, ha hecho mucho por nuestro país. Que haya jugado acá también ha sido bueno, será otra historia para mí. Quiero tener un rendimiento alto”, sentenció.