El sueño de Ángel Gabriel, el niño que nació sin brazos ni piernas

Ángel nació en Perú, tiene 9 años y su gran pasión es el fútbol, asegura que su sueño es ser arquero.


Con las prótesis, Ángel podrá mejorar su calidad de vida. Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

septiembre 21 de 2018
04:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Su anhelo puede hacerse realidad gracias a unas prótesis de brazos diseñadas por una empresa de aparatos robotizados en tercera dimensión. 
Hermelinda, la mamá de Ángel, se arrepiente de haber renegado y hasta rechazado al pequeño por su condición.
“Pienso que estoy viviendo un sueño, es tan grande Dios. A veces le fallé, pero eso pasó para hacer todas las cosas bien ahora”, expresa.

Su historia conmovió a varios profesionales en Colombia y Estados Unidos

Andrés Gallego, un ejecutivo colombiano corrió con los gastos de las prótesis.  El niño agradecido le expresó a este valiente que nada de esto habría sido posible sin su ayuda.

Detalles, reflexiones y la historia completa el domingo 23 de septiembre en Cuatro Caminos a las 8:00 p.m.  

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos

Corte Suprema avaló uso de ley de 1798 para deportaciones en Estados Unidos

Hace 7 horas

Estados Unidos

Compañía estadounidense logró revivir a una especie extinta hace 10.000 años

Hace 9 horas

Estados Unidos

Corte Suprema de EE. UU. suspendió orden de repatriación de migrante deportado por error

Hace 10 horas

Otras Noticias

Inseguridad en Bogotá

Risas y bostezos: esta fue la reacción de 15 miembros del Tren de Aragua al enterarse que irían a prisión

La Fiscalía reveló que dos de ellos fueron los responsables de lanzar una granada para asesinar a dos policías en Kennedy, Bogotá.

Hace 6 horas

La casa de los famosos

Así fue el momento en el que Melissa Gate salió de la Casa de los Famosos

Los participantes se mostraron consternados por la salida de la creadora de contenido.

Hace 7 horas


Tras aranceles de Trump el precio del petróleo cayó a los niveles más bajos desde la pandemia

Hace 7 horas

Dayro Moreno pagará un dineral por las asistencias que le permitieron ser el goleador histórico del FPC: ¿cuánto es?

Hace 7 horas

Investigación sugiere la música como alternativa para mejorar la concentración en pacientes con TDAH

Hace 9 horas