Joven murió al intentar revivir escena del ‘Titanic’ con su pareja

Las autoridades dieron a conocer el lamentable desenlace que tuvo la recreación de la icónica escena de la película Titanic.


Escena del Titanic
Foto: Titanic

Noticias RCN

mayo 21 de 2022
12:01 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En un trágico desenlace terminó el intento de una pareja de recrear de la icónica escena de la película Titanic en la que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet tienen los brazos extendidos al borde del barco.

De acuerdo con un informe oficial de autoridades de Turquía, la pareja conformada por Furkan Ciftci y Mine Dinar, dos jóvenes enamorados de apenas 23 años, intentó recrear la escena de amor de una de las películas más vistas en todo el mundo, pero lastimosamente en su idea el joven terminó perdiendo la vida.

Le puede interesar: Tiktoker tuvo que ser operada de urgencia tras sufrir accidente con juguete íntimo

Según lo informado por los medios, la pareja cayó al mar, pues al parecer estaban bajo los efectos del alcohol en un viaje de pesca en Izmit, Turquía.

En medio del recorrido en el barco, a los jóvenes se les ocurrió la idea de subirse al borde del muelle para así intentar abrir los brazos en pareja, como la icónica película.

Durante el recorrido marítimo les pareció que sería una buena idea acercarse al borde del muelle para imitar la recordada escena de la película.

Vea también: En video: impresionante ataque con misiles dejó ocho heridos en Ucrania

Instantes después de intentar la acción, desafortunadamente no tuvieron la atención necesaria y ambos cayeron al mar, en donde, tal y como informó ‘The Daily Mail’, unos pescadores que estaban en la zona se dispusieron a ayudarlos, pero solo pudieron salvar a la mujer, quien estaba amarrada a una caña de pescar.

El joven de 23 años no contó con la misma suerte y se perdió dentro de las olas, por lo que las autoridades hicieron presencia y emprendieron la búsqueda. Horas después lograron encontrar el cuerpo, sin signos vitales, según los medios locales.

Más información: Escondidos en una nevera del supermercado, una familia se salvó del tiroteo en Buffalo

La sobreviviente permanece en cuidados médicos y según su testimonio, junto a su pareja decidieron montarse sobre el muelle, pues pensaron en que sería divertido recrear la escena conocida como ‘estoy volando’.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos

Niña de dos años fue deportada de Estados Unidos a Honduras

Hace 2 horas

Papa Francisco

¿Qué sigue para la Iglesia Católica tras despedir al papa Francisco?

Hace 10 horas

Argentina

Con una conmovedora misa: así se despidió Argentina del papa Francisco

Hace 10 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Cine en la Casa de los Famosos: confirman fecha en la que se dará nueva función

Este sábado se confirmó la fecha en la que será la tercera función.

Hace una hora

Copa del Rey

Jugador del Real Madrid atacó al árbitro de la final de Copa del Rey: le lanzó un objeto

El hecho generó polémica tras la final de la Copa del Rey.

Hace 2 horas


VIDEO | Momento exacto en el que criminales atentan con granada en Remedios, Antioquia

Hace 2 horas

Ley en Colombia blinda a trabajadores de ser despedidos bajo ninguna circunstancia: estos son los casos específicos

Hace 3 horas

La razón por la que los desayunos deben incluir verduras, según los nutricionistas

Hace 6 horas