Cuatro mujeres asesinadas en menos de una semana en Valle: madre e hija entre las víctimas
El mismo día que fue perpetrado el crimen de una madre y su hija en Buga, otra mujer también perdió la vida de manera violenta.

Noticias RCN
01:30 p. m.
Es dolorosa y muy grave la situación de violencia en Valle del Cauca. En los últimos días, en menos de una semana, cuatro mujeres han sido asesinadas de manera violenta en distintos municipios del departamento.
De acuerdo con los hechos ocurridos en las últimas horas, serían cuatro las mujeres asesinadas en dolorosas circunstancias, tres de ellas en crímenes perpetrados en un mismo día.
Dos de las víctimas son madre e hija, quienes fueron asesinadas con arma de fuego. Autoridades capturaron al presunto autor del sangriento hecho.
Madre e hija asesinadas en Buga, Valle del Cauca
El atroz doble homicidio se registró en una vivienda del barrio Jorge Eliécer Gaitán, en Buga. Las víctimas fueron atacadas en repetidas oportunidades con arma de fuego.
Como Martha Cecilia Díaz, Karol Dayana fueron identificadas las víctimas.
La adulta mayor, madre de Karol, murió dentro de la vivienda por la gravedad de las heridas, mientras que su hija, de 22 años, perdió la vida en el centro asistencial al que fue trasladada.
En medio de una persecución de la Policía, un hombre fue detenido en el barrio Unifamiliar, presuntamente implicado en el doble crimen.
Cuatro mujeres asesinadas en menos de una semana
Al caso de la madre e hija ocurrido el martes 8 de abril se le suma el de una tercera mujer en Trujillo, identificada como Angie Paola Rodríguez Montoya, madre de dos pequeñas hijas, quien habría sido asesinada por su pareja sentimental, lo que podría tratarse de un nuevo caso de feminicidio.
Mientras que, en Tuluá, el pasado 3 de abril, en la zona montañosa del municipio, fue hallado el cuerpo de Sonia Irene Hoyos Gómez, de 63 años, oriunda de Cali.
En menos de una semana, cuatro mujeres han perdido la vida en hechos violentos en el centro de Valle del Cauca.