Reprochable: aficionado intentó robar a Mark Cavendish en pleno Tour Colombia, mire el video
El mítico corredor británico pasó un insólito percance en una de las jornadas del tour por cuenta de un aficionado.
Noticias RCN
04:40 p. m.
El pasado domingo 11 de febrero, el Tour Colombia puso fin a varios días de emociones en los que varios de los grandes corredores tuvieron el protagonismo en la montaña y en el embalaje final. Corredores como Egan Bernal, Nairo Quintana y Rigoberto Urán fueron los más ovacionados por el público colombiano, mientras que Cavendish y Carapaz fueron los protagonistas a nivel internacional.
Precisamente, el corredor británico Mark Cavendish fue una de las grandes estrellas que deleitó al público, no solo con su presencia, sino también con su victoria en la cuarta etapa, la cual representó su primera en suelo colombiano y la 163 en toda su carrera.
Le puede interesar: Emotivo: hincha de Medellín cumplió su último deseo antes de aplicarse la eutanasia
Mark Cavendish estuvo al borde de un robo en el Tour
Ahora, el ciclista que pertenece al equipo Astana estuvo a punto de llevarse una mala imagen de Colombia, todo por cuenta de un imprudente aficionado. El campeón mundial de ruta sufrió un intento de robo en medio de la carretera en la fracción entre Cota y el Alto del Vino, Cundinamarca.
Allí, un hombre intentó arrebatarle las gafas al pedalista que estaba dentro de un grupo de ciclistas. A pesar de que iba rápido y tenía sus manos en el manillar, evitó que el hombre se las quitara. El hecho que quedó registrado en redes sociales generó comentarios reprochables en contra del fanático.
Mire el video aquí.
#Colombia | Quedó captado en video el momento en el que un aficionado intenta arrebatarle las gafas al ciclista británico, Mark Cavendish, durante la quinta etapa del #TourColombia2024, cuando se corría entre Cota y el Alto del Vino.
Ampliación en https://t.co/yAVRDGKKwJpic.twitter.com/fi9K30Cz8u
— Red+ Noticias (@RedMasNoticias) February 12, 2024
¿Cuánto cuestan las gafas de Cavendish?
El británico poseía unas gafas de marca americana Oakley. El valor de este instrumento deportivo está por los 1.200.000 pesos colombianos, una fortuna.
No obstante, Cavendish no se quedó con las gafas, pues, en Bogotá, cuando cruzó la línea de meta, este decidió regalárselas a Rodrigo Sabato, hijo del narrador del Canal RCN, Mario Sabato.
Lo anterior se cumplió luego de una promesa que se había hecho entre ambos hombres en jornadas anteriores.