Murió el papa Francisco

Murió el papa Francisco

Reprochable: aficionado intentó robar a Mark Cavendish en pleno Tour Colombia, mire el video

El mítico corredor británico pasó un insólito percance en una de las jornadas del tour por cuenta de un aficionado.


Reprochable: aficionado intentó robar a Mark Cavendish en pleno Tour Colombia, mire el video
Foto: Redes Sociales

Noticias RCN

febrero 12 de 2024
04:40 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado domingo 11 de febrero, el Tour Colombia puso fin a varios días de emociones en los que varios de los grandes corredores tuvieron el protagonismo en la montaña y en el embalaje final. Corredores como Egan Bernal, Nairo Quintana y Rigoberto Urán fueron los más ovacionados por el público colombiano, mientras que Cavendish y Carapaz fueron los protagonistas a nivel internacional. 

Precisamente, el corredor británico Mark Cavendish fue una de las grandes estrellas que deleitó al público, no solo con su presencia, sino también con su victoria en la cuarta etapa, la cual representó su primera en suelo colombiano y la 163 en toda su carrera. 

Le puede interesar: Emotivo: hincha de Medellín cumplió su último deseo antes de aplicarse la eutanasia

Mark Cavendish estuvo al borde de un robo en el Tour

Ahora, el ciclista que pertenece al equipo Astana estuvo a punto de llevarse una mala imagen de Colombia, todo por cuenta de un imprudente aficionado. El campeón mundial de ruta sufrió un intento de robo en medio de la carretera en la fracción entre Cota y el Alto del Vino, Cundinamarca.

Allí, un hombre intentó arrebatarle las gafas al pedalista que estaba dentro de un grupo de ciclistas. A pesar de que iba rápido y tenía sus manos en el manillar, evitó que el hombre se las quitara. El hecho que quedó registrado en redes sociales generó comentarios reprochables en contra del fanático. 

Mire el video aquí.

#Colombia | Quedó captado en video el momento en el que un aficionado intenta arrebatarle las gafas al ciclista británico, Mark Cavendish, durante la quinta etapa del #TourColombia2024, cuando se corría entre Cota y el Alto del Vino.

Ampliación en https://t.co/yAVRDGKKwJpic.twitter.com/fi9K30Cz8u

— Red+ Noticias (@RedMasNoticias) February 12, 2024

¿Cuánto cuestan las gafas de Cavendish? 

El británico poseía unas gafas de marca americana Oakley. El valor de este instrumento deportivo está por los 1.200.000 pesos colombianos, una fortuna. 

No obstante, Cavendish no se quedó con las gafas, pues, en Bogotá, cuando cruzó la línea de meta, este decidió regalárselas a Rodrigo Sabato, hijo del narrador del Canal RCN, Mario Sabato. 

Lo anterior se cumplió luego de una promesa que se había hecho entre ambos hombres en jornadas anteriores. 

Mire también: ¡Polémica en Super Bowl! La agresión de Travis Kelce, novio de Taylor Swift, a su entrenador

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Video: Así abandonó el estadio James Rodríguez tras expulsión y caída del Club León

Hace 2 horas

Papa Francisco

Papa Francisco y su vínculo con el fútbol colombiano: vea las camisetas que bendijo

Hace 3 horas

Papa Francisco

El día que el papa Francisco mencionó el clásico entre América de Cali y Atlético Nacional

Hace 4 horas

Otras Noticias

Papa Francisco

Sorprendente predicción de Mhoni Vidente sobre el nuevo papa: decisión sacudiría el Vaticano

Mhoni Vidente predijo la muerte del papa Francisco y reveló de qué país sería su sucesor. Su visión ha generado impacto en el catolicismo.

Hace 22 minutos

Yeferson Cossio

SIC deja en firme millonaria sanción contra la empresa de Yeferson Cossio por publicidad engañosa

El ente de control reveló que se comprobó el método engañoso del 'Método Cossio'.

Hace 26 minutos


¿Cómo pagar una multa de tránsito si se la impusieron en carretera y en otra ciudad? Vea el paso a paso

Hace 2 horas

Mosquito trasmisor de la fiebre amarilla ya está en altitudes superiores a los 2.200 metros

Hace 2 horas

¿Quién será el próximo papa tras la muerte de Francisco? Estos son candidatos más sonados

Hace 2 horas